miércoles, 3 de junio de 2009

Conocelos un poco más


Laura Alonso, actual candidata, en quinto lugar, a diputada nacional por el PRO acompañando a Gabriela Michetti de cara a las Elecciones Legislativas del 28 de junio. Para presentarse decidió renunciar a la Dirección Ejecutiva de Poder Ciudadano, en la que desempeñaba desde hace varios años.
Durante su época universitaria, Alonso, militó en Franja Morada pero decidió irse a estudiar a Londres para adquirir mejores conocimientos. En 2001 y con la crisis económica, política y social en puerta, volvió al país, sin trabajo pero aún así se quedó. Fue en ese momento cuando comenzó a colaborar con Poder Ciudadano. Además fue asesora en la Secretaría de Promoción Social porteña y en el PAMI.
“Es importante que líderes de la sociedad civil se incorporen a la gestión pública u otros espacios públicos. Si mi caso sirve para que se contagien otros partidos, bienvenido sea. No hay polémica con el estatuto en la organización. Hasta donde entiendo, respeté el código de ética interno. Si Poder Ciudadano decide revisar su norma interna, es una decisión de la organización”, sostuvo Laura Alonso, en un nota al Diario Perfil.
En la actualidad sufrió acusaciones por parte del Ministro de Justicia, Aníbal Fernández, quien denunció que la, ahora, candidata a diputada nacional habría trabajado, para Poder Ciudadano y al mismo tiempo haber mantenido contactos políticos con el machismo.
"Niego todo tipo de vinculación o militancia con el PRO, y más aun haber cobrado dinero del PRO. En ambos sentidos el ministro de Justicia miente", replicó Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario