jueves, 17 de septiembre de 2009

Lo tuyo es MIO

El poder trae un puñado de privilegios, una suma de reconocimientos y también una gran exposición. Ser diferenciado del común de la gente te ubica, desde el minuto cero, como uno de los principales centros de atención de la sociedad. Lo que antes formaba parte de tu vida privada, esos temas que sólo eran conocidos por tu círculo íntimo, hoy forman parte de un debate público donde la piedad y la consideración parecen no existir.
"Son las reglas del juego y hay que aceptarlas", se escucha decir a los "opinólogos" de los diferentes programas de espectáculos, aquellos que hacen valer su título dando su punto de vista sobre la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles, las adicciones de Nazarena Vélez y las peleas interminables entre Amalia Granata y Christian "el ogro" Fabiani.
Cualquiera se cree amo y señor para dar a conocer su ácida y picante opinión sobre lo que las personas conocidas del ambiente, ya sea por su trayectoria o sus escándolos, hacen y dejan de hacer. NO hay prórrogas ni favores, nadie se salva, todos terminan cayendo en las garras de aquellos que portan "chapa" de comentaristas, por la línea entre la vida privada y pública ya no existe.

1 comentario:

  1. Clari,
    Te felicito por todas la notas. La verdad tenés muy buena dicción, y apuntás a un muy amplio espectro de público.
    Te felicito, y te deseo muchos éxitos.
    Edu Navarro.

    ResponderEliminar