martes, 17 de marzo de 2009

Un montón de nada, un montón de complicaciones.

¿Porqué uno siempre opta por lo más complicado?, ¿ Porqué sabiendo que así es igual lo elegimos pensando que es la mejor opción?.
Uno siempre se tienta por aquellas cosas que queremos que sean..pero que si miramos bien..si ahí en su escencia, en el fondo..no son lo que pensamos.
Uno cree, sueña, añora y hasta fantasea con cosas que terminamos pensando que realmente no son un olograma, sino que son cosas palpables, cosas que podemos llevar con nosotros a lo largo del viaje.
Pero cuando esas cosas se van, se rompe el hechizo o simplemente abrimos los ojos y nos hacemos cargo de que solo estabamos soñando es ahí en ese momento donde comenzamos otro camino, uno más dificil, en el que poner los pies sobre la tierra es fundamental para no terminar lastimado.
Siempre son cosas imposibles aquellas que vemos lejos, esas que podemos divisar a través de un espejo que parece que las vamos a tocar, y estiramos los dedos buscando la forma de, por lo menos sentir que llegamos, pero la mayor parte de las veces, nuestros dedos son demaciados cortos para la distancia que hay entre esa cosa IMPOSIBLE y Nosotros.
Cuando elegimos luchar por algo imposible, cuando sorteamos frente a situaciones dificiles y logramos pasarlas, aprendiendo que lo que cuesta vale..es ahí donde podemos decir que aprendimos.
Aprendemos desde la tristeza, desde la resignación y porque no? de la felicidad. Aprendemos de los golpes y la maldad, de la incertidumbre y la bronca.
De todos y cada uno de los sentimientos APRENDEMOS, que lo imposible no es lo que está lejos nuestro, lo que parece dificil de lograr..lo IMPOSIBLE es mantener lo que alcansamos, conservar lo que queremos y seguir soñando lo que anhelamos.
Por eso pensar que algo es imposible es pensar que no tenemos la fe, la fuerza y la capacidad necesaria para poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario